; Labequim | Leica | Macroscopio Leica Z16 APO

  http://www.labequim.com.mx/im001.gif 

LABEQUIM, S.A DE C.V

Puebla, Pue.

 

Leica

 

Menú del Usuario

 

 

MACROSCOPIOS

Z16 APO 

 

 

 

 

El modelo Leica Z16 APO  satisface los máximos estándares internacionales de calidad y cumple todas las condiciones para unos análisis, mediciones y documentaciones de primera calidad.

 

La óptica de plena corrección apocromática y de cristales sin plomo de alta calidad, tratados por un recubrimiento multicapa, en combinación con los objetivos apocromáticos planos, ofrece una reproducción sin paralaje para un material gráfico real y con gran riqueza de detalles.

Donde ya no alcanza el ojo humano, los sistemas de zoom ópticos amplían la agudeza visual.

 La óptica del zoom permite la inspección rápida de objetos completos en la zona macroscópica, por ejemplo, circuitos electrónicos, piezas elaboradas mecánicamente o preparados biológicos.

La visión general de un encuadre grande ofrece valiosa información sobre las relaciones.

A continuación pueden ampliarse detalles seleccionados de forma gradual para una inspección más precisa. En este sentido, la calidad de la transferencia de información no solo depende del grado de aumento, sino también de la óptica zoom y sus propiedades de poder resolutivo, contraste, nitidez y fidelidad cromática y de reproducción.

 

 

Leica Z16 APO: máximo aumento, ultranitidez, imágenes ricas en detalles

El modelo Leica Z16 APO está provisto de un zoom 16:1 con una amplitud del zoom que va de 0.57× hasta 9.2×. El modelo Leica Z16 APO, de gran ampliación, es ideal para usarlo tanto en microelectrónica como en laboratorios de medicina, biología, formación, investigación, desarrollo y criminalística.

 

Con la configuración estándar (objetivo 1× y oculares 10×) pueden observarse objetos con una ampliación de hasta 115 veces y, según la combinación de la óptica, hasta un máximo de

2300 veces. Puede cambiar de forma gradual desde la visión de conjunto hasta la observación en detalle, pero también puede ajustar con precisión el zoom en 13 posiciones, por ejemplo, para mediciones y exposiciones repetitivas.

 

El zoom 16:1 también es muy eficaz si se combina con el objetivo apocromático plano 5×, de esta manera alcanza aumentos totales de hasta 2300× y una resolución de hasta 1500 Lp/mm. Con los correspondientes estativos, iluminaciones y sistemas de cámaras, el Leica Z16 APO consigue resultados precisos al realizar análisis, mediciones y al editar imágenes. Por eso, el sistema de zoom Leica Z16 APO es ideal para tareas que dependen de la gran precisión del ensayo como, por ejemplo, inspecciones de sistemas y componentes relevantes para la seguridad dentro de la industria suministradora de accesorios para automóviles y en muchos otros campos de la mecánica de precisión, en la alineación y montaje de fibras de gran precisión, en el análisis de material semiconductor, así como en la diferenciación entre células sanas y enfermas, etc.

 

 

 

 

Servicios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito.

Copyright © 2004 - www.labequim.com.mx ventas@labequim.com.mx

25 ote. #217 San Pedro Cholula, Puebla, Pue; Col. San Pedro Mexicaltzingo;

TEL/FAX: 01 (222) 2198815, 274 5072, 274 5073

http://www.labequim.com.mx/html/Contacto_archivos/lg_bt2.gif

http://www.labequim.com.mx/html/Contacto_archivos/LABEQUIM%20BANNER%202.gif