Viscosimetros

Menú del Usuario

 

ADAPTADORES

SSA
(muestra pequeña)

BROOKFIELD

El adaptador para muestras pequeñas (SSA), que consiste en una cámara de la muestra cilíndrica y el eje, proporciona un sistema de geometría definida para las mediciones de viscosidad exacta de volúmenes de muestra pequeños en el orden de 2 a 16 ml a las tasas de corte preciso. reológicamente correcta geometría cilíndrica de la Pequeña muestra del adaptador proporciona medidas de viscosidad extremadamente precisa y cortante tipo de determinaciones.

El diseño de la SSA permite a la cámara de muestra que se pueden cambiar fácilmente y limpiar sin molestar a la puesta a punto del baño viscosímetro o la temperatura. Esto significa que las mediciones sucesivas se pueden hacer en condiciones idénticas.

La cámara de la muestra se coloca en una chaqueta de flujo para que el control preciso de la temperatura se puede lograr cuando un Brookfield circulación baño de temperatura se utiliza. La lectura directa de la temperatura de la muestra se realiza utilizando cámaras de muestra con los sensores de temperatura integrado IDT relacionada con el Primer DV-I (w / opción de temperatura), PRO DV-II +, o el Ultra DV-III.

Características y Beneficios

  • Para la evaluación reológicas de los materiales donde está limitado el volumen de muestra
  • cámara de la muestra puede cambiar fácilmente
  • cámara opcional disponible también está disponible
  • chaqueta de agua permite un control rápido y preciso de temperatura de la muestra
  • Medida simultánea temperatura de la muestra es posible gracias a ordenar incrustado sonda de temperatura en la cámara de la muestra


ventas@labequim.com.mx

Telefonos: 01 (222) 219 88 15, 274 50 72, 274 50 73









Copyright © 2005 - www.labequim.com.mx
ventas@labequim.com.mx
25 ote. #217 San Pedro Cholula, Puebla, Pue; Col. San Pedro Mexicaltzingo;
TEL/FAX: 01 (222) 219 8815, 274 5072, 274 5073