http://www.labequim.com.mx/im001.gif 

LABEQUIM, S.A DE C.V

Puebla, Pue.

 

Leica

 

Menú del Usuario

 

 

Macroscopios

 

MACROFLUO

 

            

 

El macroscopio de fluorescencia: precisión desde la imagen completa hasta el detalle más pequeño

 

El concepto Leica MacroFluo™ combina las ventajas de la macroscopía, es decir, amplios campos visuales, amplias distancias de trabajo, reproducción precisa y sin paralaje, con fluorescencia, en alta resolución. Con el Leica MacroFluo™ obtendrá imágenes brillantes con la máxima precisión de reproducción y riqueza informativa gracias a un amplio rango de aumentos que le permitirá capturar todas las facetas de la imagen completa.

 

La estructura modular del sistema Leica MacroFluo™ le permite adaptarse a cualquier tarea y conseguir una visualización precisa de todas las facetas de las preparaciones macroscópicas.

Macroscopía de fluorescencia sin paralaje

Mientras que en la microscopía estereoscópica, la modificación de la posición z del observador implica un error de paralaje, es decir, un aparente desplazamiento lateral del objeto con la captura de series en z, el Leica

MacroFluo™ combina la observación macroscópica con la trayectoria de rayos vertical habitual para los microscopios. De este modo se consiguen reproducciones libres de paralaje con grandes distancias de trabajo y campos visuales con la máxima precisión. Los resultados en la edición y el análisis de imagen digital, así como al realizar mediciones, son mucho más exactos.

 

Leica MacroFluo™ Z6 APO (A): elevada resolución macro y potente fluorescencia

El Leica Z6 APO (A) se puede adquirir en calidad de cuerpo de zoom manual o motorizado con plena corrección apocromática 6.3:1 y, en función del equipamiento del objetivo, con una resolución macro de 351 lp/mm (apocromático plano 1×) hasta 1500 lp / mm (apocromático plano 5× HR); de este modo se pueden resolver estructuras de hasta 330 nm. La amplia gama de objetivos con corrección apocromática le ofrece espacio suficiente para manipular las muestras y permite conseguir, debido a la elevada apertura numérica, una potente documentación de fluorescencia con bajos aumentos.

La motorización del zoom, del diafragma de iris y del enfoque micrométrico incorporado, así como el nuevo enfoque motorizado, facilitan la automatización de los procesos, y los resultados se pueden reproducir en cualquier momento.

 

Leica MacroFluo™ Z16 APO (A): análisis de fluorescencia al máximo nivel

El Leica Z16 APO (A) también está disponible como instrumento manual y motorizado.

Con su amplio rango de zoom, de 7.1× a 115× (apocromático plano 1×), se pueden observar y documentar muestras de fluorescencia con una resolución de hasta 330 nm (apocromático plano 5× HR). El Z16 APO (A) permite, por ejemplo, analizar en una visión de conjunto embriones de pollo y sistemas nerviosos con contornos claramente trazados, pero también estudiar los detalles seleccionados, como la expresión de las proteínas, con un elevado número de aumentos y gran resolución

 

Fluorescencia a su gusto

El Leica MacroFluo™ está equipado con un eje de fluorescencia de alta calidad, que garantiza un flujo de luz óptimo y de este modo, la máxima luminosidad y homogeneidad. En el disco revólver, que puede girar fácilmente, se pueden colocar hasta cinco bloques de filtros. La iluminación está acoplada en la óptica del zoom. Así se garantiza la luz precisa para cada posición del zoom, el máximo rendimiento luminoso áximo y los campos visuales homogéneos.

Filtre lo mejor de sus muestras

Los nuevos marcadores fluorescentes y los nuevos métodos de tinción ofrecen siempre nuevas perspectivas para poner en claro las etapas del desarrollo, las reacciones, las transmisiones de señales o las vías de intercambio de sustancias. Para ello, la amplia gama de bloques de filtros de Leica se puede completar con bloques de filtros configurados individualmente, para garantizar las propiedades de transmisión óptimas prácticamente para cada aplicación.

Al conmutar los bloques de filtros, gracias a la tecnología de desplazamiento de cero píxeles, no aparece ninguna desalineación de los puntos de la imagen entre las imágenes individuales de las distintas señales fluorescentes: una condición ideal para experimentos de fluorescencia digital multicolor.

 

 

 

 

Servicios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito.

Copyright © 2004 - www.labequim.com.mx ventas@labequim.com.mx

25 ote. #217 San Pedro Cholula, Puebla, Pue; Col. San Pedro Mexicaltzingo;

TEL/FAX: 01 (222) 2198815, 274 5072, 274 5073

http://www.labequim.com.mx/html/Contacto_archivos/lg_bt2.gif

http://www.labequim.com.mx/html/Contacto_archivos/LABEQUIM%20BANNER%202.gif