HistoCore Arcadia C es una placa fría que puede albergar más de 60 cassettes en su amplia superficie de trabajo. Debido a la importancia de la eficiencia de enfriado, la placa fría cuenta con un módulo de control que se adapta al ambiente para asegurar que la temperatura permanece en todo momento estabilizada a -6 °C. No es necesario bajar la temperatura en verano o preocuparse por un enfriado demasiado rápido en invierno.
La placa fría Arcadia C puede usarse como unidad independiente para volver a enfriar los bloques antes del corte o como parte de un centro de inclusión para enfriar los moldes tras la dispensación de parafina.
Sistema de módulos

El
sistema modular de inclusión de tejidos HistoCore Arcadia está formado por dos componentes separados:
el módulo caliente de inclusión Arcadia H y la bandeja fía Arcadia C. Los módulos independientes ofrecen una gran flexibilidad a la hora de organizar el flujo de trabajo de la inclusión en la dirección que más convenga a su laboratorio.
Mayor espacio de enfriado

La placa fria, de
gran capacidad y fácil de cargar, puede albergar más de 60 cassettes.
Control preciso

La fiabilidad es fundamental. Por ello, hemos diseñado una
placa fría que soporta cualquier carga de trabajo
a cualquier temperatura ambiente. Para facilitar el flujo de trabajo, un mecanismo autorregulador mantiene la amplia superficie de trabajo a la temperatura adecuada de forma coherente.
Fácil de limpiar
La estructura de metal y las almohadillas de silicona para las muñecas son fáciles de limpiar. El sólido diseño del
rascador especial
facilita la limpieza de la superficie de trabajo.
> Placa Fría HistoCore Arcadia C Leica Biosystems