http://www.labequim.com.mx/im001.gif 

LABEQUIM, S.A DE C.V

Puebla, Pue.

 

Leica

 

Menú del Usuario

 

 

Estereomicroscopios

LED2000

LED2500 

 

 

 

 

                                                      LED2000                                       LED2500

Los soportes de iluminación de gran calidad Leica LED2000/LED2500 resultan apropiados para prácticamente cualquier aplicación.


El soporte LED2000 es compatible con todas las aplicaciones que utilizan la episcopía y supone una solución rentable en los casos en los que la diascopía no resulta necesaria. Gracias a las cinco opciones de iluminación disponibles, podrá seleccionar de forma exacta dónde y qué grado de episcopía desea aplicar sobre la muestra. Dichas opciones van desde la posibilidad de aplicar los 7 LED para conseguir un brillo total, hasta la utilización de una luz superior de 4 puntos para una iluminación sin sombras, de 2 LED laterales para optimizar el contraste o de 1 LED oblicuo cuando se requiere una iluminación semioscura.
Cada una de las opciones de iluminación incorpora un control de atenuación que permite optimizar los niveles de brillo para adaptarlos así a sus necesidades individuales. Gracias a la pantalla táctil del administrador de luz, es posible seleccionar y reproducir de forma sencilla cada uno de los ajustes.

 

El Leica LED2500 incorpora la posibilidad de utilizarse tanto con episcopía como con diascopía, ya sea de forma conjunta o individual. Gracias a un diámetro de luz activo de 60mm, el LED2500 resulta ideal para llevar a cabo inspecciones detalladas con niveles de luminosidad constantes en muestras con un amplio campo visual. La temperatura del color de 5 500 °K indica asimismo que los preparados pueden examinarse utilizando una reproducción de color verdadero.

Iluminación por arco móvil

Las bases LED2000/LED2500 incorporan una iluminación por arco ajustable, ideal para incrementar el nivel de contraste de modo que pueda ajustarse a sus necesidades. Dicha iluminación puede optimizarse para los objetivos antepuestos de 1.0× (ninguno), 1.6× y 2.0× para alcanzar así los resultados deseados.

 

Sin mantenimiento

Los LED disponen de una vida media de al menos 25.000 horas y mantienen constante la temperatura del color. Los diodos de emisión de luz se prefieren a las luces incandescentes tradicionales. Debido a su sistema de disipación térmica inteligente, las bases Leica LED2000/LED2500 no requieren la incorporación de un ventilador. De este modo se garantiza que las pequeñas vibraciones no entorpezcan la inspección de la muestra.

 

La claridad de la luz del día

Los soportes Leica LED2000 y LED2500 utilizan la tecnología de LED más vanguardista, que se pareceen gran medida al espectro de la luz del día. Como resultado de la modulación de anchura de pulso (PWM, por sus siglas en inglés), la temperatura del color se mantiene constante durante el rango de atenuación completo. De este modo, no resulta necesario reajustar el equilibrado de blancos de la cámara, lo que hace que el sistema en su conjunto resulte más sencillo de utilizar.

 

La línea de productos LED modulares para la iluminación directa de objetos se ha desarrollado específicamente para tareas de iluminación estereomicroscópicas.
La modularidad del sistema resulta especialmente cómoda para el usuario y proporciona una solución de iluminación amplia y económica que se puede optimizar en función de la tarea.

·         Luz diurna (5.000 K)

·         Vida útil típica del LED de hasta 25.000 horas

·          Funcionamiento sin ruidos ni vibraciones

·         Sin fluctuaciones ni parpadeos: la emisión de luz permanece estable, a pesar de las fluctuaciones en el voltaje

·         Iluminación homogénea sin sombras

·         Luz “fría”

·         Control por segmentos de los componentes LED

·         También puede funcionar con pilas

 

 

 

Servicios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito.

Copyright © 2004 - www.labequim.com.mx ventas@labequim.com.mx

25 ote. #217 San Pedro Cholula, Puebla, Pue; Col. San Pedro Mexicaltzingo;

TEL/FAX: 01 (222) 2198815, 274 5072, 274 5073

http://www.labequim.com.mx/html/Contacto_archivos/lg_bt2.gif

http://www.labequim.com.mx/html/Contacto_archivos/LABEQUIM%20BANNER%202.gif