Facilidad de operación, alta resolución y una excelente reproducción del color son las características distintivas de las cámaras ProgRes® CCD de Rutina
ProgRes® CCD cámaras de rutina producen excelentes imágenes digitales con los mejores gradientes de color para aplicaciones sofisticadas.
Cada modelo de lacámara puede trabajar en todos los métodos de contraste en microscopía de luz.
Configurado con las interfases estándar IEEE 1394 FireWire y Montura C, las cámaras de rutina CCD se conectan fácilmente a su microscopio y computadora.
La ProgRes® C7 combina un sensor CCD de 7 megapíxeles con un obturador mecánico. Es la primer cámara que solo necesita una toma para brindar esta alta resolución con una calidad de imagen superior, incluyendo objetos en movimiento.
Su alta resolución captura incluso los detalles más pequeños - un requisito indispensable para los trabajos de medición y documentación donde se requiere una gran precisión.
Para facilitar un enfoque preciso y la colocación de las muestras, una imagen en directo rápido hasta una velocidad de cincuenta cuadros por segundo está disponible.
Con una profundidad de color de 12 bits por canal de color, la ProgRes® C7 produce excelentes imágenes digitales.
Su número de píxeles hace que el ProgRes® C7 una herramienta particularmente atractiva en microscopía estéreo o fotografías de alta resolución macro.
La entrega incluye ProgRes® CapturePRO software de adquisición de imágenes para los sistemas operativos Microsoft Windows y Apple Macintosh. Proporciona funcionalidad completa con un manejo intuitivo. Además, los conductores directos están disponibles para numerosos paquetes de software de análisis de imagen y archivo de imagen. Beneficios de alta resolución y de imágenes en directo rápido Adecuado para objetos y la iluminación de flash en movimiento la capacidad de disparo preciso, con el obturador integrado Fácil operación con funcionalidad completa