http://www.labequim.com.mx/im001.gif 

LABEQUIM, S.A DE C.V

Puebla, Pue.

 

TELSTAR

 

Menú del Usuario

 

 

CABINA DE SEGURIDAD BIOLOGICA

EF/B2

 

 

Telstar EF/B Cabinas de Seguridad  Biológica Clase II, Tipo B2

Cabina de Seguridad Biológica Telstar EF/B2, Tipo II B2 con 100% de extracción y 0% de recirculación

Las Cabinas de Seguridad Biológica B2 según NSF 49 proporcionan protección al operario, al producto y al medioambiente frente a microorganismos peligrosos que requieren Nivel de Seguridad biológica BSL-1, BSL-2 y BSL-3.

Estas Cabinas de la Seguridad Biológica están diseñadas para ser conducidas hacia el exterior. El interior de la cámara de trabajo proporciona un flujo laminar estéril gracias a los filtros HEPA-14 alojados bajo la superficie de trabajo. El aire contaminado se filtra a través de un filtro HEPA-14 situado en la expulsión para garantizar la protección del medioambiente.

Debido a que el aire no se recircula, esta cabina es idónea para trabajar con substancias tóxicas y productos químicos volátiles.

 

 

Descripción

Cabinas diseñadas para estar conducidas y rodeadas de presión negativa en todo el conducto de extracción. El aire del exterior entra a través del ventilador por la parte superior pasando por un filtro HEPA-14 que crea el flujo laminar en la cámara de trabajo, este flujo laminar pasa a través del perforado frontal y trasero de la superficie de trabajo juntándose con el aire del exterior que crea la barrera de aire que protege al usuario, este aire contaminado, pasa por el filtro HEPA-14 situado debajo de la superficie de trabajo y se expulsa el 100% del aire por la parte superior de la cabina.  La cabina está diseñada para ofrecer elevada ergonomía y facilidad de uso.

 

Fácil limpieza: La serie EF/B  cuenta con un frontal abatible de cristal laminado con elevadores de pistón neumático para facilitar la accesibilidad a la cámara de trabajo, así como una fácil y cómoda limpieza del interior del cristal

Cristal frontal totalmente estanco para desinfección: Un sistema fácil de cierre mediante un sistema de fijaciones que permite cerrar herméticamente el cristal a la hora de realizar la desinfección de la cabina con formaldehido o VHP.

Filtro HEPA-14 en forma de V bajo de la superficie de trabajo: Sistema de filtración bajo la superficie de trabajo para garantizar la protección del ambiente. Después de pasar por el prefiltro, el aire contaminado procedente de la cámara de trabajo y del exterior pasa por el sistema de filtros HEPA-14 en forma de V y después se expulsa al exterior.

 

 

 

Servicios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Se aceptan pagos con tarjetas de crédito.

Copyright © 2004 - www.labequim.com.mx ventas@labequim.com.mx

25ote. #217 San Pedro Cholula, Puebla, Pue; Col. San Pedro Mexicaltzingo;

TEL/FAX: 01 (222) 2198815, 274 5072, 274 5073

http://www.labequim.com.mx/html/Contacto_archivos/lg_bt2.gif

http://www.labequim.com.mx/html/Contacto_archivos/LABEQUIM%20BANNER%202.gif