http://www.labequim.com.mx/im001.gif 

LABEQUIM, S.A DE C.V

Puebla, Pue.

 

LEICA

 

Menú del Usuario

 

 

 

 

 

 

MICROSCOPIOS

 

DMI 5000 M

 

 

 

Gracias al manejo inteligente del DMI 5000 M podrá descubrir qué significa disfrutar del trabajo, pues nunca antes fue tan fácil manejar un microscopio. Además, la adquisición de un DMI 5000 M le asegura siempre un sistema de aplicación hecho a medida. La solución óptima para sus actividades de control y garantía de calidad, así como para el análisis de materiales y la investigación y desarrollo de materiales. 

"Los objetivos planteados para el desarrollo del Leica DMI 5000 M fueron transmisión máxima, homogeneidad y contraste óptimo. 

El resultado es un instrumento con un sistema óptico completamente novedoso que se ajusta a los requisitos de fidelidad cromática y fidelidad al objeto más exigentes planteados por sus muestras de material." 

Ver con otros ojos 

El nombre Leica va siempre ligado a los requisitos de rendimiento óptico más exigentes. Así, el desarrollo de la óptica HC establece puntos de referencia completamente nuevos. Especialmente en el campo de la exigente microscopía de materiales, los innovadores objetivos HC llevan al extremo todo lo que la óptica moderna puede ofrecer en cuanto a fidelidad de reproducción y contraste. 

Un microscopio debe cumplir ciertas condiciones previas para poder usarse en aplicaciones industriales. La solución integrada representada más abajo está compuesta de un Leica DMI5000 M para investigaciones en luz incidente y transmitida con platina manual, revólver portaobjetivos y enfoque motorizados y una cámara DFC280. 

  

Leica DMI 5000 M: 

  • El gestor de parfocalidad garantiza una imagen nítida en todo momento incluso después de un cambio de aumentos. 

  • Pulsando un botón se cambia rápidamente entre luz incidente y transmitida. 

  • La conmutación de los objetivos es totalmente automática. 

  •   

Seguridad para el futuro: posibilidades de ampliación que convencen 

En las investigaciones con un gran número de muestras del mismo tipo y en condiciones idénticas, las claves suelen ser la rapidez y la reproducibilidad. El Leica DMI 5000 M resulta idóneo para estas tareas: nunca antes había sido tan rápida y sencilla la microscopía de materiales. Cambio automático de objetivos con diafragma e iluminación inteligentes, enfoque motorizado y gestor de contraste automático, así como funciones DIC completamente automáticas que le asombrarán. Céntrese en los resultados: el control óptimo del microscopio lo efectúa el DMI 5000 M. Por supuesto, también puede adaptar posteriormente el Leica DMI 5000 M a sus necesidades con diversos componentes motorizados. 

La versatilidad constituye un estándar en Leica 

Probetas metalográficas en luz incidente o investigación de polvo en luz transmitida: usted decide. Con el Leica DMI 5000 M puede trabajar con el nuevo eje episcópico en campo claro o campo oscuro, con DIC o con polarización cualitativa. Tan sólo pulsar un botón le separa de la luz transmitida; aquí le proporcionan los mejores resultados el campo claro, campo oscuro, DIC, POL y contraste de fases, organizados de forma consecuente para el manejo más sencillo posible. 

Blanco luminoso 

El plato fuerte: el CCIC (Constant Colour Intensity Control) integrado mantiene siempre constante la temperatura de color a un valor de 3.200 K. Aunque la tensión de las lámparas sea baja, sus imágenes de muestras de acero o cerámica, p. ej., ya no tendrán un tono rojizo: la impresión de color deja de depender del brillo de la imagen. 

Enfocar y olvidarse para siempre 

Entre las ventajas del Leica DMI 5000 M se encuentra sin duda la posibilidad de elegir entre el enfoque z manual y el enfoque z motorizado con función de parafocalidad. Un juego de objetivos se calcula siempre de manera que el plano de enfoque de los objetivos se encuentre siempre en el mismo plano z. No obstante, debido a las tolerancias de fabricación, podrían darse ligeras oscilaciones. Esto significa que después de un cambio de objetivo, el usuario debe ajustar el enfoque. La función de parafocalidad del Leica DMI 5000 M compensa automáticamente los diferentes planos de enfoque. Además, el plano de enfoque y un segundo plano inferior se pueden memorizar y solicitar automáticamente. 

  

Especialmente para las investigaciones de pureza del acero, el sistema de microscopía debe cumplir unas determinadas condiciones previas. El sistema mostrado aquí representa una solución completamente integrada. La cámara digital Leica DFC280, el microscopio 

DMI5000 M y el software de usuario "Steel-Expert". 

Leica DMI 5000 M: 

  • La combinación del enfoque motorizado con el gestor de parfocalidad garantiza en todo momento una imagen nítida, incluso después de un cambio de aumentos. 

  • Pulsando un botón se puede activar el "Inclusion Counter" (contador de inclusiones) integrado en el estativo. 

  • Conmutación completamente automática entre el objetivo de visión general y el objetivo de trabajo. 

La investigación de la pureza del acero simplificada 

Seguro que la conoce: la norma para la investigación del grado de pureza de los tipos de acero. También en este caso, el Leica DMI5000 M con el "Inclusion Counter" le asiste de forma clara. Basta con pulsar un botón para que se ilumine un campo cuadrado de exactamente 0,71 x 0,71 mm con un objetivo de 10 aumentos. De este modo puede determinar exactamente la pureza según las disposiciones de la norma. 

 

 

 

Servicios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Se aceptan pagos con tarjetas de crédito.

Copyright © 2004 - www.labequim.com.mx ventas@labequim.com.mx

25ote. #217 San Pedro Cholula, Puebla, Pue; Col. San Pedro Mexicaltzingo;

TEL/FAX: 01 (222) 2198815, 274 5072, 274 5073

http://www.labequim.com.mx/html/Contacto_archivos/lg_bt2.gif

http://www.labequim.com.mx/html/Contacto_archivos/LABEQUIM%20BANNER%202.gif