http://www.labequim.com.mx/im001.gif 

LABEQUIM, S.A DE C.V

Puebla, Pue.

 

LEICA

 

Menú del Usuario

 

 

 

 

MICROSCOPIOS

 

 

DMI3000 M

 

Leica DMI3000 M

El máximo estándar en la microscopía invertida para Materiales

Investigación de materiales con la mejor luz

 

 

Experiencia e innovación: el arte de obtener imágenes brillantes

El nuevo eje episcópico le ofrece todo lo que puede esperar de un microscopio óptico en cuanto a brillo, profundidad de campo y resolución, e incluso va más allá. La trayectoria de rayos corregida apocromáticamente del Leica DMI3000 M establece nuevos estándares en el ámbito del campo visual.

 

 

Integración: cómo conseguir el máximo con el equipo perfecto

Todos los productos de Leica Microsystems deben cumplir los máximos requisitos de calidad. Pero cuando actúan en equipo demuestran sus verdaderas cualidades, ya que el microscopio, la cámara y el software han sido diseñados para combinar a la perfección.

No importa qué componentes o módulos de software para distintos análisis elija para su sistema. Puede estar seguro de que todo funcionará en perfecta armonía.

 

 

Flexibilidad: adaptación e individualidad

Cuanto más singular sea la investigación, más singulares deben ser los microscopios.

Por este motivo, le ofrecemos múltiples opciones de equipamiento y trabajamos en estrecha colaboración con los fabricantes de accesorios.

 Por ello podemos garantizarle que cada accesorio que requiera para su nuevo sistema podrá integrarse de forma totalmente fiable en el Leica DMI3000 M.

Experiencia e innovación: el arte de obtener imágenes brillantes

 

 

Hasta los límites de la óptica

Desde hace más de un siglo, el nombre de Leica está unido a las máximas prestaciones ópticas. Cuando se desarrolló la óptica HC de Leica, por ejemplo, se definieron nuevos estándares. Especialmente en el campo de la compleja microscopía de materiales, los objetivos BD de Leica llegan a los límites de la óptica moderna en lo que respecta a fidelidad en la reproducción y el contraste.

 

 

Las necesidades ópticas

Transmisión máxima, homogeneidad y corrección óptima: estos objetivos de nuestros clientes pueden alcanzarse con un sistema óptico totalmente nuevo. La luz parásita y los reflejos no deseados forman parte del pasado. De esta forma, el Leica DMI3000 M se ajusta a todas las necesidades en cuanto a fidelidad cromática y de objetos en la reproducción de muestras de materiales.

 

 

El especialista óptico

El Leica DMI3000 M ofrece un plus extraordinario para los requisitos en las investigaciones de materiales del mañana: la iluminación oblicua integrada en cada estativo, que resulta imprescindible especialmente en el caso de muestras difíciles de valorar. Podrá mirar sus muestras literalmente con ojos nuevos.

 

La versatilidad es un estándar de Leica

Independientemente de si analiza probetas metalográficas en episcopía o muestras de polvo en diascopía, con el nuevo eje episcópico del Leica DMI3000 M podrá trabajar en campo claro, campo oscuro, DIC o con una polarización cuantitativa.

Para analizar muestras de difícil valoración, simplemente debe activar la iluminación oblicua integrada. Para pasar a la diascopía sólo debe pulsar un botón. El campo claro, campo oscuro, DIC, polarización y contraste de fases le permitirán obtener los mejores resultados con el manejo más simple.

 

 

Comodidad de visión

Para hacer su trabajo lo más agradable posible, el Leica DMI3000 M está equipado de serie con un tubo ergonómico. El ángulo de observación puede regularse sin escalonamientos para adaptarlo a la altura individual de cada usuario.

La visión ilimitada de la muestra es imprescindible. El canal de visión desarrollado por Leica Microsystems (una ranura entre los oculares) le permite ver su preparación sin ningún obstáculo en cualquier momento.

 

 

Colocación perfecta

Cada muestra de material es distinta, tanto en la naturaleza de su superficie como en sus dimensiones. Por este motivo, para el Leica DMI3000 M se ha desarrollado una extensa gama de platinas. Puede elegir entre las platinas fijas con o sin guía de objetos o las platinas X-Y de 3 platos. Naturalmente, también dispone de platinas motorizadas.

 

 

Imágenes bien adquiridas

Una cámara para imágenes en vivo de rápido movimiento y otra para la grabación de vídeo: es el deseo de muchos usuarios, pero no todos los sistemas de microscopía lo permiten. Por este motivo hemos equipado el Leica DMI3000 M con dos salidas para cámara.

 La salida lateral conmuta fácilmente entre una distribución de la luz de 0/100% o 80/20%. En el tubo encontrará una salida adicional. Exclusivamente en el Leica DMI3000 M : puede elegir qué salida desea utilizar para qué cámara y la intensidad de luz que desea aplicar a cada una. Los 13 prismas ópticos distintos de diferente transparencia le permiten disponer de múltiples variantes.

 

 

 

Servicios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Se aceptan pagos con tarjetas de crédito.

Copyright © 2004 - www.labequim.com.mx ventas@labequim.com.mx

25ote. #217 San Pedro Cholula, Puebla, Pue; Col. San Pedro Mexicaltzingo;

TEL/FAX: 01 (222) 2198815, 274 5072, 274 5073

http://www.labequim.com.mx/html/Contacto_archivos/lg_bt2.gif

http://www.labequim.com.mx/html/Contacto_archivos/LABEQUIM%20BANNER%202.gif