http://www.labequim.com.mx/im001.gif 

LABEQUIM, S.A DE C.V

Puebla, Pue.

 

LEICA

 

Menú del Usuario

 

 

 

 

MICROSCOPIOS

 

DM3000

 

 

El modelo automático DM3000 (con iluminación de 30 W) facilita un ritmo de trabajo eficiente con una comodidad aún mayor.

Dispone adicionalmente de: 

• revólver portaobjetivos motorizado 

• condensador automático 

• adaptación automática de la intensidad luminosa a la necesidad de luz de cada objetivo por separado Ámbitos de aplicación 

• Campo claro, campo oscuro 

• Contraste de fases 

• Polarización 

• Contraste interferencial (DIC) 

Microscopía de fluorescencia Enfoque preciso 

• Cinco funciones de enfoque (macrométrico, medio, micrométrico, tope de altura, ajuste de velocidad) 

• Posibilidad de mecanismo convencional de 2 posiciones 

• Compensación térmica de la deriva de enfoque incorporada, que evita el descenso de la platina y mantiene la misma nitidez en observaciones de larga duración 

  

La innovación para el laboratorio clínico: 

DM3000 automático 

Su gran comodidad en el manejo se debe a su diseño ergonómico, así se consigue que los procesos de trabajo sean más rápidos y eficaces. Gracias a su probado ajuste a la constitución del usuario, el Leica DM3000 con automatización inteligente le permitirá ahorrar un tiempo precioso. Su exclusivo modo "toggle" o el condensador automático se adaptan de forma óptima a las necesidades de un laboratorio clínico. 

En media hora el revólver portaobjetivos motorizado cambia varias veces entre diferentes aumentos, mientras que sus ojos se mantienen siempre en la misma posición: simplemente es necesario pulsar un botón. 

Su manejo es aún más sencillo y cómodo gracias a su exclusivo modo "toggle": los botones situados ergonómicamente tras los botones de enfoque pueden ajustarse a dos aumentos con selección individualizada. Este concepto tan cómodo de manejo convierte al DM3000 automático en un microscopio único. 

Cambio de aumentos a mano alzada opcional: el DM3000 puede adquirirse con un pedal de control opcional. De esta forma, sus manos están libres para realizar otras actividades. 

Nuevo condensador para mayor comodidad: el cabezal motorizado del condensador se desplaza automáticamente hacia fuera para objetivos inferiores a 10x, en aumentos superiores, éste retrocede. En el caso de aplicaciones especiales, el usuario puede ajustar como desee la posición del cabezal del condensador. 

La intensidad luminosa se ajusta a la necesidad de luz de los objetivos de forma completamente automática en cada cambio de aumentos. Dicha intensidad puede ajustarse individualmente: el DM3000 guarda los últimos valores de luz ajustados para cada objetivo. Así, el brillo de la preparación siempre permanece constante para el observador. Además, de esta forma se evita que la intensidad luminosa varíe con frecuencia para poder trabajar durante largos períodos sin que se cansen los ojos. 

 

Servicios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito.

Copyright © 2004 - www.labequim.com.mx ventas@labequim.com.mx

25 ote. #217 San Pedro Cholula, Puebla, Pue; Col. San Pedro Mexicaltzingo;

TEL/FAX: 01 (222) 2198815, 274 5072, 274 5073

http://www.labequim.com.mx/html/Contacto_archivos/lg_bt2.gif

http://www.labequim.com.mx/html/Contacto_archivos/LABEQUIM%20BANNER%202.gif