http://www.labequim.com.mx/im001.gif 

LABEQUIM, S.A DE C.V

Puebla, Pue.

 

LEICA

 

Menú del Usuario

 

 

 

 

MICROSCOPIOS

 

DM1000 LED

 

 

Con el nuevo sistema Leica DM1000 LED se amplía la serie DM con un modelo que ofrece un confort excepcional en iluminación.

El nuevo microscopio está equipado con un iluminador LED moderno y duradero que sustituye a la lámpara halógena convencional.

Si necesita un microscopio que pueda desplazarse para utilizarlo, Leica Microsystems ofrece una variante con una fuente de alimentación solar.

Evidentemente, con el Leica DM1000 LED se beneficiará también de todas las ventajas de Leica DM1000 en cuanto a ergonomía y rendimiento.

 

Cambiar de lámpara  es cosa del pasado

 

Los iluminadores tipo LED destacan por su extrema durabilidad y su reducida generación de calor. El sistema de iluminación tipo LED del nuevo Leica DM1000 garantiza un tiempo de funcionamiento de aprox. 100.000 horas. Esto significa una duración de aprox.50 años, teniendo en cuenta que un microscopio se emplea normalmente durante seis horas al día. Para usted, esto es sinónimo de ahorro de tiempo y de costes.

 

La iluminación tipo LED genera una sensación de color frío.

La luz contiene una proporción relativamente elevada de azul, la cual es similar a la luz del sol a mediodía y considerada como muy agradable. Esta temperatura del color se mantiene incluso con el cambio de luminosidad.

 

Otra ventaja del sistema LED: para la iluminación del microscopio basta con un iluminador LED de 4 vatios. Su reducido consumo de corriente supone una pequeña aportación para el ahorro de energía.

 

Aplicaciones excepcionales requieren soluciones excepcionales.

 

Por ello, Leica Microsystems presenta una fuente de alimentación portátil para el nuevo

Leica DM1000 LED. Cuando desplace el microscopio para utilizarlo, un panel solar flexible se encargará de suministrar corriente a la unidad de acumuladores integrada en el estativo. Si el acumulador está totalmente cargado, el microscopio puede utilizarse durante ocho horas seguidas desconectado de la red.

 

 

Servicios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Se aceptan pagos con tarjetas de crédito.

Copyright © 2004 - www.labequim.com.mx ventas@labequim.com.mx

25 ote. #217 San Pedro Cholula, Puebla, Pue; Col. San Pedro Mexicaltzingo;

TEL/FAX: 01 (222) 2198815, 274 5072, 274 5073

http://www.labequim.com.mx/html/Contacto_archivos/lg_bt2.gif

http://www.labequim.com.mx/html/Contacto_archivos/LABEQUIM%20BANNER%202.gif