http://www.labequim.com.mx/im001.gif 

LABEQUIM, S.A DE C.V

Puebla, Pue.

 

LEICA

 

Menú del Usuario

 

 

 

 

 

MICROSCOPIOS

 

AM 6000

 

 

 

Leica AM6000 

El nuevo Standard para la micromanipulación 

  

Leica y Eppendorf presentan la segunda generación de su exitosa serie de micromanipulación. Como sucesor del Leica AS TP, el Leica AM6000 está basado en el desarrollo más reciente de Leica: el microscopio motorizado invertido Leica DMI 6000 B. Los usuarios del AM6000 disfrutan por tanto de todas las ventajas de este equipo de investigación totalmente automatizado. La integración con los micromanipuladores eléctricos de Eppendorf satisface todos los deseos. 

  

Manejo de sistema inteligente: basta pulsar un botón 

  

Con la ayuda de este sistema de manipulación puede observar y al mismo tiempo editar sus muestras. Ya sea con el gestor de contraste o con el gestor de iluminación, el AM6000 garantiza imágenes brillantes y de gran nitidez simplemente pulsando un botón. Además, los manipuladores Eppendorf ofrecen muchas funciones que le facilitan el trabajo. 

  

Ergonomía. 

 Los diseñadores de Leica y Eppendorf han invertido mucho tiempo para conseguir un manejo confortable. Por eso, el AM6000 no sólo supera los estándares técnicos más recientes, sino también todos los requisitos ergonómicos. 

  

El socio ideal: micromanipuladores Eppendorf AM6000 

 Los micromanipuladores eléctricos de Eppendorf están integrados de forma óptima en el sistema compuesto. Además de las funciones características ya conocidas, como “Home”, “Clean”, “Y-off” o “Limit”, el AM6000 ofrece otras funciones adicionales exclusivas de este modelo: con la palanca de mando puede accionar alternativamente los manipuladores y la platina motorizada del microscopio. Y para ambos componentes puede elegir entre el modo “Coarse” y el modo “Fine”, para llegar con rapidez a los objetos o efectuar trabajos con precisiones del orden de µm. 

  

 Leica AM6000 

  • El contraste combinado, uso simultáneo de DIC y fluorescencia, se activa pulsando un botón y garantizael control rápido de los colores de fluorescencia. 

  • El gestor de parfocalidad garantiza una imagen nítida en todo momento incluso después de un cambio de aumentos. 

  • El diseño estrecho de la platina de micromanipulación permite adaptar fácilmente los manipuladores. 

  • La unidad de refrigeración ofrece unas condiciones óptimas de inyección para las células. 

  • La función Y-off de los micromanipuladores eléctricos desplaza los instrumentos sólo en la dirección X, facilitando así la inyección. 

  • La función de límite de los manipuladores establece un límite inferior Z, evitando de forma efectiva la rotura de las agujas. 

  • Panel de control multifuncional realiza la función de elemento de control del sistema completo y reduce así los elementos de mando a distancia necesarios. 

Eppendorf FemtoJet® 

  • Inyectar exactamente las cantidades calculadas de material genético, con una precisión hasta el femtolitro, es posible con el FemtoJet®. 

Platina antivibración 

  • Las platinas antivibración garantizan la ausencia de vibraciones. La platina está adaptada exactamente a las medidas del Leica AM6000. 

Servicios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Se aceptan pagos con tarjetas de crédito.

Copyright © 2004 - www.labequim.com.mx ventas@labequim.com.mx

25ote. #217 San Pedro Cholula, Puebla, Pue; Col. San Pedro Mexicaltzingo;

TEL/FAX: 01 (222) 2198815, 274 5072, 274 5073

http://www.labequim.com.mx/html/Contacto_archivos/lg_bt2.gif

http://www.labequim.com.mx/html/Contacto_archivos/LABEQUIM%20BANNER%202.gif